Hoy en día, el ritmo diario se ha acelerado precipitadamente y las mujeres enfrentan tanto competitividad en el entorno social como presión en la vida familiar.
Los genitales se ven agobiados por prurito, emanaciones, dolores y otras inconformidades se incrementan cada vez mas con el paso de los años.
De acuerdo con las estadísticas del WHO. alrededor de 470.000 mujeres sufren de cáncer cervical anualmente y aproximadamente 230.000 mueren murieron a causa de la enfermedad.
El 80% de las mujeres fallaron en detectar enfermedades ginecológicas por si mismas, sin mencionar que un tratamiento activo por lo tanto ofrece las mejores posibilidades de evitar una intervención médica.
El ciclo menstrual simboliza la madurez una mujer y una mujer usará alrededor de 50.000 toallas sanitarias entre 30 a 40 años. Las toallas sanitarias de mala calidad son herméticas y pueden producir síntomas como el prurito, emanaciones, fiebre, cólicos y dolores pélvicos, lo cual puede desencadenar vaginitis, esterilidad e incluso cáncer uterino, cáncer cervical y otros tipos de cáncer.
El uso inadecuado de toallas sanitarias supone un riesgo para la salud femenina, por lo tanto:
¿Cómo podemos proteger a las mujeres de los ataques de las “bombas bacterianas”?¿Cómo preservar la salud genital?
Siguiendo la filosofía operativa de salvaguardar la salud de la gente y contribuir a la sociedad el Grupo Tiens siempre ha suministrado productos de excelente calidad, pensados para el consumo cotidiano a nivel global y su alianza estratégica con múltiples empresas de vanguardia en el mundo.
La innovadora toalla sanitaria AIRIZ es popular a nivel mundial, permitiéndoles a las mujeres gozar de salud, felicidad, confort y sobre todo calidad de vida. Tiens conduce estrictos regímenes de control de calidad sobre todos sus productos con sistemas avanzados de auditoria internacional de calidad. Sus talleres herméticos, producción continua y sistemas de embalaje automáticos, las cuales aprobaron los sistemas internacionales de controles de calidad ISO 9001: 2000 y certificaciones internacionales de control ambiental ISO 14001: 2004.
Toallas sanitarias de buena calidad pueden prevenir enfermedades ginecológicas, mientras que las toallas de mala calidad pueden causarlas.
Se preguntará:
¿Cómo escoger toallas sanitarias de buena calidad?
1. Empaque:
Las toallas sanitarias AIRIZ con oxigeno activo e iones negativos, tiene un sistema diseñado a base de sticker higiénico único, higiénico y mas seguro. la cubierta exterior está hecha de un pliegue de aluminio con un sticker fácil de despegar reutilizable que es aprueba de humedad, a prueba de calor y aprueba de bacterias, en contraste los empaques de las muchas otras marcas de toallas sanitaras están hechas de un filme de plástico sin un sticker fácil de remover, lo cual puede causar polución sanitaria muy fácilmente.
2. Palpabilidad:
al palpar el interior de las toallas de otras marcas, notaran que su superficie es áspera con cuerpos exteriores. Comparada con las toallas sanitarias AIRIZ, es mucho más fina y cómoda.
3. Absorción de líquidos, filtración lateral y filtración retroactiva:
El diseño único por capas con esporas de absorción, permite una mejor y más rápida absorción y previene la filtración retroactiva. El volumen de sangre evacuado por la menstruación es de 25mm, las toallas sanitarias AIRIZ están diseñadas para absorber hasta 50mm.
Las toallas sanitarias AIRIZ, pone a su disposición calidad de vida, felicidad, belleza y comodidad para todas las mujeres.
PARA MAS INFORMACIÓN O PEDIDOS - TEL. 260-4269
Obst. Patricia Barrera - Asesora en salud femenina
yo las uso ..toallas Airiz son lo maximo ..
ResponderEliminar